domingo, 21 de septiembre de 2008

18 ¡No me estreses!

17septiembre2008 My girl, tuvimos versiones varias de esta estupenda canción, el problema llegó cuando mi compi Justo, se empeñó en que esta canción fue utilizada en un anuncio, ¿os acordáis de algún anuncio donde sonase “My girl”? Se murió la voz de Charlie Brown (Bill Meléndez), Justo nos trajo información sobre el cómic “Eternos” y el imperio romano.



Respecto a la música, nos trasladamos hasta Portugal escuchando a Camané, Deolinda y Dulce Pontes, nuestra intención era conocer algo más de este país, pero lo dejaremos para sucesivos programas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas Anita!!!

Por favor! Teneis que hablar del gran PAUL NEWMAN!

Espero que te lo hayas pasado muy bien por Córdoba! Ya me contarás.

Yo ahora de camino para Lorca (Murcia)... Talavera de la Reina se ha escapado de mis planes (o eso creo!!).

Un besot enorme,

Milagros

Anónimo dijo...

Ana, porque no hablais de las despedidas de solter@s??
Que suelen hacer los chicos y que las chicas..
Saludos y besos desde Huelva..
Me estas estresaaaaaaandoooo!!

Anónimo dijo...

Anitaaa!!
Felicidades por el programa!!
Aquí estoy escuchandote como te prometi..Vaya voz más bonita que tienes,eh!Que no ni ná..
Haceis un buen equipo los dos.
No paras de sorprenderme "ma jolie amie"..
besos
javi

José Sánchez dijo...

Milagritos, milagritos, que en nuestro 9º ¡no me estreses!hablamos del increíble Paul, pero esta semana estaremos de luto y nos acordaremos de él.
Suerte en Murcia...

José Sánchez dijo...

Estupendo lo de las despedidas de solter@s, encantada de recibir nuevas sugerencias. Gracias por "escucharnos con buenos oidos", jisjis
Besos

Dikaios dijo...

Vaya vaya, y yo que me podía haber enterado anoche de los pormenores de las despedidas...
En fin, que digo que misión cumplida. Ya terminé lo que pediste. Me voy a dormir.

Virginia Vaz Orta dijo...

Gracias por tu dedicatoria, gracias por poner buena música, gracias por hacer llegar a la gente la música portuguesa!!! espero mostrarte muchas más cositas sobre ese pais... nos vemos en Gent!!! besotes belgas!

Virginia Vaz Orta dijo...

si retomas la música portuguesa no te olvides mencionar a Mariza, cantante de fado por excelencia (mi canción preferida "CHUVA" (Fado em mim) y si os queda tiempo, pincha algo de Os humanos, The Gift, Tribalistas... ufff! hay tanto!!!

Que pases buen finde!

Unknown dijo...

Gracias Viyi, mucha suerte en Gante, ya ¿ya sabes?no te pierdas, ¡No me estreses!besos