jueves, 9 de octubre de 2008

20 ¡No me estreses!


8octubre2008 Luisito (“mi sobrino”) nos amenizó con una canción que él mismo se inventó, dedicada a su “tía”. Nos pusimos nostálgicos y románticos con la canción “Stand by me”, y escuchamos versiones desde Javier Gurruchaga hasta el Rey león. Verano azul vuelve, y Justo nos puso al día.

Telefónicamente tuvimos a Javier Illán, fue entrevistado por Pedro (Mentidero), nos invitó al concierto que tendrá lugar el sábado 11 de octubre a las 20horas en el centro cultural CCM.
Escuchamos a Michael Buble, Ana Belén y Víctor Manuel, y nos despedimos con Ben Harper y Vanessa da Mata.

http://www.archive.org/details/noMeEstreses

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una fans oyente que todos los miercoles estoy pegada a las 22 para escuhar no me estreses. aunque algunas veces sois vosotros los que me estresais. primero justo con sus temas que no son muy interesantes y ana ,ahhhh que decir de ana la chica lo hace bien pero habla demasiado. deberia cortarse un pco y dejar mas a su compi. aunque sus temas son mejores ahhhhhh y sus canciones. besos ya estaremos en contacto. EMM

José Sánchez dijo...

¡Muchas gracias a nuestros oyentes!!!poco a poco intentaremos ir mejorando lo que os parezca que no está muy bien. Saludos y gracias, gracias

Anónimo dijo...

ESTA SEMANA QUE QUEDE SIN ESCUCHAROS QUE PASO?.VUESTRA OYENTE EMM

José Sánchez dijo...

Estaba de vacaciones....esta semana volveremos con más fuerzaaaaaaaa.biz