domingo, 2 de noviembre de 2008

21 ¡No me estreses!

29octubre08

Llegue un poco tarde y empezamos con bastante estrés para variar. Nos volvimos salvajes con versiones de “Born to be wild”.
¿Nos podría tocar algún día la lotería, verdad? Justo nos contó las posibilidades que tenemos para ello.
Miércoles de conmemoraciones, recordamos la crisis del 29, ya que se han cumplido 79, y el famoso relato que se contó por la radio, la Guerra de los mundos.



Escuchamos al grupo La La Love You, que nos envió la maqueta al programa, su página : www.sabesquetequiero.com, también escuchamos a Paul Newman, sí, sí a Paul, a Franz Ferndinand y a Caetano Veloso.


http://www.archive.org/details/21noMeEstreses

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta parrafada es absolutamente prooooodigiooooosa, como diría Garci,para la historia radiofónica:"...seguimos con la crisis, que nada queee estaaa crisis de naaaa...del veintinuevo...jajajijiji...los felices años 20, charleston ta na na ta na na naaa y de pronto buuuuppppp CRISIS...". Sin palabras, una maravilla, todo risas (dirán mis usuarios que estoy flipao, pero esto ha podido con mi saber estar). Cualquiera que escuche esto se hace ídolo de "Anita and her particularity vision History at Onda Polígono Radiostation"

José Sánchez dijo...

Jeje, muchas gracias por seguirnos de vez en cuando. ¿te ries con ¡no me estreses!?mejor, que mejor...