jueves, 18 de diciembre de 2008

22 ¡No me estreses!

23 de noviembre de 2008-12-18

Hacía tiempo que no hacíamos programa pero no nos olvidamos de nuestros oyentes. Esta vez fue mi compañero Justo el que trajo las curiosidades musicales, un poco duras…heavy.
Dimos una primicia mundial sobre la invención de la bombilla, y antes de que se inventara la máquina de escribir hubo 52 intentos hasta llegar hasta lo que hoy conocemos.
Recomendamos la magnífica película de Warren Beatty, Bonnie and Clyde (unos famosos forajidos de los EE.UU).




Escuchamos una cuña bastante mala, valeeeeeeeee….esta permitido reírse: ¡Movidas alternativas!
El adiós nos lo trajo ACDC.

http://www.archive.org/details/NoMeEstresesN022

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no estaría demás que pusieras el enlace, graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

ana haces el programa y no me dices nada.? asi no vale.cuando se hace al final.?miercoles o domingo. como me dijistes que habia cambios...EMM

Dikaios dijo...

Venga, ya colgué yo el programa, que los fans y los amantes de Manowar estaban ansiosos:
http://www.archive.org/details/NoMeEstresesN022

José Sánchez dijo...

Gracias a los fieles oyentes, pero es que internete falla mas…el programa sigue sonando los miércoles, pero a veces grabamos los domingos.
¡Feliz Navidad!

Dikaios dijo...

bueno qué?
hacemos programa el miércoles?