jueves, 22 de enero de 2009

23 ¡No me estreses!

17 de diciembre 2008

Tenemos un poco olvidado el blog, así que a ver si nos ponemos al día, llevamos un poco de retraso porque este programa estaba preparado para dar la bienvenida a la Navidad, ¿dónde estará ya la Navidad y el año nuevo? En fin…versiones de “With a Little Help from My Friends”.



Pasamos frío, frío, con el congelado, Justo nos recomendó la película de Eduardo Noriega “Transiberian”, y por mi parte de cine, supimos algo más de Jimmy Stewart.
Nos pitaron un poco los oídos, ya sabéis…el heavy que nos trajo Justo, y yo alguna canción de Navidad (auque nos pilla lejos ya)
Terminamos con un concurso de políticos, pero divertido.

http://www.archive.org/details/23NoMeEstreses

5 comentarios:

Pumuky Viajero dijo...

Tiita anaaaaa
Que ya no tescucho por la aradio!!!!

Anónimo dijo...

un pocooooooooooooo, un poco no, dejación por demás

Anónimo dijo...

Ni falta que hace

José Sánchez dijo...

No se quien eres, si no te gusta no lo escuches

Anónimo dijo...

Hola Ana, he querido escribirte, yo no hago comentarios desagradables y menos sin motivo (¡ay ay ay que pensaste en mí) porque la verdad es que me entretenía mucho vuestro programa en esas largas tardes de catalogación con vuestros "chismecillos curiosos" y esa voz tan acogedora. Siempre aprendía más de una cosa al día y me podía acostar muy tranquilo. La música...había de todo. Saludos del bibliotecario de Arcicóllar